Buscar
  • Kelly Ibarra

Ángela Aguilar estrena nuevo look e impacta por lucir idéntica a Kimberly Loaiza

Ángela Aguilar, conocida por interpretar música regional mexicana, se ha convertido en un ícono de moda juvenil en el país gracias a su característico estilo. Con exclusivos atuendos y accesorios típicos de México, como sombreros, botas charras y trenzas tejidas, la intérprete de Dime cómo quieres ha dejado en evidencia su excelente gusto al vestir, además de que ha puesto de moda el cabello corto.



La artista mexicana de 18 años de edad lleva varios años luciendo una melena corta que se le ve de impacto, sin embargo, recientemente sorprendió a sus 7,5 millones de seguidores en Instagram al lucir un nuevo look al estilo de Kimberly Loaiza.


Kimberly Loaiza no le teme al cambio, por lo que constantemente está probando nuevos cambios de imagen. La Lindura Mayor ha sido rubia, pelirroja y castaña en múltiples ocasiones, además de que ha tenido el pelo corto, mediano y extra largo gracias al uso de extensiones.



Por lo mismo, ahora que Ángela Aguilar lució una melena XL, los usuarios de Instagram no tardaron en relacionar su nueva imagen con la de la intérprete de Mejor sola. “Un cambio para las vacaciones”, escribió Ángela en la publicación en la que mostró su nuevo look.



“Qué belleza”, “Te ves divina”, “Adoro cómo te ves con el pelo largo”, “Te pareces a la Lindura Mayor” y “Mi ídola, con este nuevo look ¡uff!”, escribieron los internautas en la publicación. Y ustedes, ¿prefieren a Ángela con pelo corto o largo?