top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Último tráiler de la Película de Mario Bros deja nuevos detalles

Super Mario Bros. es el nombre de la nueva película que regresa de Nintendo e Illumination para recrear una nueva aventura del amado personaje. Esta vez, Mario se enfrentará cara a cara en una batalla en medio de la arena contra Donkey Kong, como se revela en el adelanto final de 30 segundos antes de su estreno el 7 de abril en los Estados Unidos.



El nuevo adelanto amplía una escena vista en el tráiler anterior, donde Donkey Kong y Mario pelean. Aquí, el plomero más famoso del videojuego aparece con su traje de Mario Felino, que cambia el rumbo de la batalla haciendo reír al simio de Nintendo.


Esta película contará la historia de dos hermanos Mario y Luigi que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, que ha sido capturada por el malvado Rey Bowser. Pero encontrar a la doncella no será tarea fácil para los chicos, que se enfrentarán a un ejército de hongos de dibujos animados que supondrá un gran obstáculo.



El filme cuenta con las voces de multitud de estrellas de Hollywood, especialmente de actores especializados en la comedia. Mario es Chriss Pratt, Anya Taylor-Joy es la Princesa Peach, Charlie Day es Luigi, Jack Black es Bowser, Keegan-Michael Kay es Toad, Seth Roger es Donkey Kong, Fred Amisen es Cranky Kong, Kevin Michael Richardson es Kamek y Sebastian Maniscalco es Spike.


Al contrario que la película con actores reales estrenada en 1993, los seguidores de Mario y los medios especializados tienen buena opinión de lo que se ha visto en los tráileres de la cinta.


Comments


bottom of page