Buscar
  • Kelly Ibarra

22/2/22: hoy se abre el portal energético más poderoso ¿qué significa y cómo aprovecharlo?

¿Alguna vez escuchaste hablar de las fechas palíndromo? ¿Sabes qué quieren decir? Básicamente son fechas que pueden leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y, martes 22/2/22, es justamente una de ellas.


Además de que ese día se abre el portal más importante, energético y fantástico del mes de febrero.


Debido a que los portales son energías que nos regala el universo durante los cuales los mundos terrenal y espiritual se fusionan, aumentando nuestra percepción y brindándonos la chance de evolucionar, cambiar y conectarnos con la magia; esta es la gran oportunidad que tenés para empoderarte, priorizarte y dejar de auto boicotearte. Es clave que este día lo pases con personas que te caigan bien, te llenen de buena vibra y te hagan sentir cómodo y pleno.



¿El plus? Si podés darte un baño de inmersión con un poco de romero, mejor todavía. El agua nos conecta con las emociones y el romero estimula la memoria, los recuerdos, fomenta la amistad, la juventud, la fidelidad, la circulación sanguínea y además fortalece el sistema inmunológico.


Este portal nos ayuda a transformarnos y a transmutar. Ahora es el momento de construir bases sólidas, pararnos sobre nuestros propios pies, dejar de dudar y empezar q confiar en nosotros mismos.



Este mes se abrieron 4 portales


1.

Siendo este último el más importante e intenso de todos, te invita a dejar el drama atrás, ponerte las pilas y no conformarte con migajas.


Numerologicamente esta fecha vibra el número 3 (sumamos los números del día y del mes: 22+2 = 24. Después tachamos el cero del año 2022 y finalmente sumamos nuevamente 22+2) Ambos resultados nos dan el número 24 (número que casualmente vibra este año).


2.

Ahora sumamos nuevamente ambos resultados (24+24) y obtenemos el número 48, que se llama: “La Consumación” y nos pide: bajar el ego, cultivar la humildad, abrazarnos y conectarnos con un gran despertar espiritual.

A su vez 4+8 nos da 12, este número en tarot es: “El Colgado” una vibración que, después de mucho sacrificio y sufrimiento nos ayuda a soltar lo que nos estancaba, a iluminarnos y a cambiar la mirada.

3.

Por otro lado 1+2 nos da 3. El 3 es Jupiter, es expansión, es alegría, es creatividad, es abundancia, es “La Emperatriz” en tarot una mujer empoderada, optimista, repleta de visión y de apertura de conciencia.



El momento de respetarte, valorarte y perdonarte es ahora. Acariciá tu alma y permitite darte ese lugar que tanto te mereces.