Buscar
  • caroherrervar

“30”, el impresionante regreso de Adele.

Después de 6 años en el silencio la artista británica lanzo el cuarto álbum de su carrera.




Adele decide romper el silencio después de 6 largos años dando a conocer el pasado 13 de octubre el estreno de un nuevo álbum titulado “30” que se estrena el 19 de noviembre, tras pasar por el divorcio del ejecutivo Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de ocho años.

“A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades sobre mí misma. Me he desprendido de muchas capas, pero también me envolví en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y sanas con las que salir adelante, y siento que por fin he encontrado mi camino de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida. Y por eso, estoy lista para sacar finalmente este álbum”, expresó en sus redes sociales.



Su primer sencillo del disco llamado “Esay on Me”, relata de alguna manera el proceso tan difícil que paso tras su separación con el padre de su hijo, Hace unas semanas reveló el nombre de la segunda canción del álbum, “Hold On” que muestra esperanza ante el proceso que vivió. Su tercera melodía que será incluida lleva por nombre “To be Loved” que es una dedicatoria a su padre alcohólico, que cuya distancia que mantenía de ella la hacía sentir que no era digna del amor.


El nuevo disco de Adele salió a la luz este viernes en punto de la media noche.




2 vistas0 comentarios