Buscar
  • caroherrervar

5 seconds of sumer celebra su décimo aniversario con el nuevo sencillo “2011"



La banda celebra con este lanzamiento su decimo aniversario, hicieron su presentación oficial a través de un en vivo de YouTube llamado “The 5 Seconds of Summer Show.”


El espectáculo transmitido desde Los Ángeles irá más allá de las actuaciones musicales, donde escucharemos sus canciones más conocidas, pero la banda también se embarcará en un viaje de sketches relacionados con sus trayectorias e ideas únicas sobre recuerdos y momentos especiales.




La banda comento: “Este año celebramos los diez años de vida de 5 Seconds of Summer. Sin ayuda de nadie, los mejores diez años de nuestras vidas. Para honrar cada experiencia, lección y persona que nos hemos encontrado en el camino, hemos decidido hacer este The 5 Seconds of Summer show, algo que capturara la búsqueda de la creación, el amor por la relación que tenemos con nuestros fans y el límite infinito de lo que significa estar en una banda. Por encima de todo, con esto hemos redescubierto, una vez más, lo hermoso que es poder compartir nuestra historia juntos. Paralelamente lanzaremos una nueva canción llamada “2011”, que es un homenaje al pasado y un guiño a lo que tenemos reservado para el futuro. Nos ha encantado cada minuto que hemos sido parte de esta banda ¡Por otros diez años de 5 Seconds of Summer!”.