top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

A pesar de la crisis Netflix rompe récords con series del 2022

Actualizado: 29 dic 2022

Netflix cierra un año en el que se habló mucho de su crisis. Ellos mismos compartieron los datos y afirmaron que no crecieron tanto como esperaban, lo que los llevó a tomar medidas drásticas. El primero, que en 2023 terminará el compartir cuentas. Si desea ver Netflix, deberá pagar su tarifa sin usar a sus amigos y familiares.



La noticia sobre la ralentización del crecimiento de la plataforma hizo que todos sacáramos nuestras propias conclusiones y habláramos de la calidad de la serie, la acogida entre el público o la decisión de los suscriptores de seguir pagando o no. Mientras atendíamos la denuncia, la empresa siguió con su plan. El caso es que Netflix cerró 2022 como el servicio de streaming más visto, colocando sus series en el número 1 en 46 de las 48 semanas en lo que va de año.


Y sigue batiendo récords. Cinco de las series en inglés más populares de todos los tiempos se estrenaron este año. Ellos son: Stranger Things 4, Wednesday, Monster: The Jeffrey Dahmer Story, The Brigertons temporada 2 y la miniserie ¿Quién es Anna?. Al mismo tiempo, tres películas de 2022 también entraron en la lista de las más vistas de la historia -si hablamos de películas de habla inglesa-: The Adam Project, The Invisible Agent y Wounded Hearts.


Si está buscando números, el miércoles acumuló 1237 millones de horas de juego en sus primeros 28 días en la plataforma, solo superado por los 1350 millones de Stranger Things 4. En el espacio cinematográfico, Red Alert acumuló 364 millones de horas de visualización en su primer mes después de su lanzamiento.

Comments


bottom of page