Buscar
  • caroherrervar

Acompañado de Madona y Grupo Firme, Maluma celebro sus 10 años de carrera.

Juan Luis Londoño Arias, conocido internacionalmente como Maluma, se ganó una reputación en su Colombia natal en 2011 con el lanzamiento de su sencillo “Farandulera”, popularidad que lo convirtió en centro del gusto del público colombiano y del mundo; quien celebró los primeros 10 años de su carrera con un concierto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, el sábado, al que asistieron más de 50,000 personas.



Music, una de las discográficas más grandes del mundo, con la que firmó contrato a mediados de ese año. Sin embargo, su lanzamiento en 2013 de la canción "La temperatura" aumentó su popularidad en varias listas pop de América Latina y Estados Unidos, de hecho, el sencillo le valió la nominación al Grammy Latino de ese año.



Maluma, cuyo nombre es una combinación de las dos primeras letras de su madre Marlli Arias, su padre Luis Londoño y su hermana Manuela, como un homenaje a su familia porque según él, son su profesión, el motor de su carrera y es actualmente uno de los cantantes latinos más exitosos en América Latina.



Junto a Grupo Firme, Maluma cantó “Cada que”, el primer pasillo de la actuación de Maluma, debutando en el género. Por su parte, el colombiano interpretó "Medellín" con Madonna, tema en el que colaboraron en 2018 y que llevó a Maluma a otro nivel al compartir escenario con "La Reina del Pop".