top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Actores de DC quieren una reedición de Justice League

Ya hace 2 años que se estreno la Liga de la Justicia; el año pasado comenzó la campaña de “SnyderCut” donde la gente exige que se libere la cinta con la dirección de Zack Snyder.


Por motivos personales Snyder abandono la filmación de esta película y fue remplazado por Joss Whedon; este último realizo un trabajo no muy bien recibido.


La polémica de este año se hizo mas interesante pues se unieron a la causa actores de esta cinta como Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ben Affleck (Batman) y el mismo Zack Snyder, entre otros actores que forman parte del universo extendido de DC.


Se cree que esto pueda favorecer a que se publique dicha versión del film, o también puede ser que los actores solo lo hayan hecho para conmemorar 2 años del estreno.



Realmente muchos no les interesa esta versión pues, Snyder también fue el encargado de dirigir Batman V Superman en 2016 y el resultado no fue el esperado; también otros creen que es un mejor resultado pues el fue el encargado de traernos The Avengers de 2012.


Pero al final no sabremos si fue o no una buena cinta, eso solo lo dirá el tiempo si es que algún día la vemos.

bottom of page