Buscar
  • Kelly Ibarra

Adele confirma que está de vuelta y lanza teaser de su nueva canción “Easy on me”

Hace unos días se viralizaron videos y fotos que mostraban carteles con el número 30 en grandes capitales del mundo como CDMX, Londres, París, Amsterdam y Roma, que los fanáticos de Adele relacionaron con un nuevo disco, ahora la cantante ha confirmado el lanzamiento de nueva música con la canción “Easy on Me”.

Adele compartió este martes un fragmento de una nueva canción titulada “Easy on Me” en su cuenta de Instagram, junto con lo que parece ser el comienzo del video musical de la pista, aunque no deja escuchar la voz, tiene un piano épico como los grandes éxitos de la cantante británica. El video revela que “Easy on Me” se lanzará el próximo 15 de octubre, lo que le da más fuerza a los rumores que el nuevo material de Adele verá la luz este año.

https://www.instagram.com/p/CUpkLl3g0nx/?utm_medium=copy_link

De la misma manera, se ha especulado que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre, algo que habría obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de la reedición de su disco “Red”. Se espera que en Adele o su equipo de trabajo revelen más detalles de lo que sería el regreso musical de la artista que desde el 2015 no ha lanzado un tema inédito.

Los seguidores de la cantante especulan que el próximo material discográfico de Adele podría llamarse “30”, lo que se ajusta al patrón anterior de la británica al nombrar a sus trabajos “19”, “21” y “25”. Los discos de la cantante llevan el nombre de la edad que tenía cuando los escribió, aunque ahora Adele tiene 33 años, cabe destacar que cuando ella tenía 30, fue un año importante en su vida, ya que se separó de su exesposo Simon Konecki.




0 vistas0 comentarios