Buscar
  • Kelly Ibarra

Adele desmiente los rumores de ruptura con Rich Paul con este astuto mensaje


Se rumora que Adele y su novio, Rich Paul, están en problemas, y la cantante simplemente no nos dejará creer eso. A pesar de las recientes especulaciones de que los dos se han topado con un obstáculo en su romance de meses, en medio de rumores de que ella también tuvo que retirarse de los BRIT Awards la próxima semana, la ganadora del Grammy de 33 años dejó las cosas claras en una descarada publicación de Instagram.



"Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la próxima semana", escribió junto a una foto suya riéndose el 1º de febrero. "Yyyyyy, ¡también iré a ver a Graham (Norton) para una charla en el sofá mientras estoy en la ciudad! ¡Espero con ansias! Ah, y Rich les envía su amor". Como era de esperarse, el último mensaje no tan sutil de Adele tiene a los fanáticos en lo más profundo de su felicidad por la cantante.


La última confirmación de su regreso a los escenarios se produce pocas semanas después de que anunciara que tenía que posponer su esperada residencia en Las Vegas.



"Escuchen, lo siento mucho, pero mi show no está listo", explicó en un video el 20 de enero, un día antes de que comenzara la serie de conciertos. "Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para lograrlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos han destrozado por completo". Adele también les dijo a sus fanáticos que estaba "muy molesta" y "realmente avergonzada", mientras explicaba que la mitad de su equipo tiene COVID-19. "Ha sido imposible terminar el show", dijo entre lágrimas. "Estoy destrozada y lamento que haya sido en el último minuto. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo".

Pero, como Adele misma confirmó, el show debe continuar, comenzando con los BRIT Awards el 8 de febrero. Y ya sabemos de un fan especial listo para estar a su lado, enviándole su amor, por supuesto.