Buscar
  • Kelly Ibarra

Adiós Twitter: usuarios se dan un ‘break’ tras alfombra roja de Spider-Man: no way home

La alfombra roja de Spider-Man: No way home dejó una serie de reacciones entre los usuarios de redes sociales. A pocos días de que la película número 27 del Universo Cinematográfico de Marvel sea estrenada en cines, algunos internautas han decidido cerrar provisionalmente sus cuentas de Twitter ¿Por qué? Bueno, aquí te explicamos. No way home, protagonizada por Tom Holland, como Peter Parker, ha provocado la intriga de miles de fanáticos, pues la posibilidad de un multiverso donde aparezcan los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada vez es más real.


Los últimos adelantos de la película o tráilers, generaron cientos de teorías al respecto sobre la posible trama de esta nueva entrega.


Una de las más populares es que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían en la película para combatir a los villanos, de su propio universo, junto con el Spider-Man de Tom Holland.


No obstante, pese a que hay miles de teorías bien sustentadas, Marvel Studios no ha negado ni confirmado ninguna de éstas.


Inclusive el propio Tom Holland, conocido por soltar uno que otro ‘spoiler’ durante sus entrevistas para distintos medios de comunicación, ha permanecido callado respecto a estas teorías.



LOS USUARIOS HUYEN DE REDES POR TEMOR A SPOILERS


Tras el pre-estreno de la cinta en Los Ángeles, California, un sinnúmero de usuarios decidieron despedirse de las redes sociales por un momento, hasta que la película sea estrenada en los cines. Esto debido al ‘temor’ de encontrarse con algún ‘spoiler’ que confirme el spider-verse o, en su lugar, lo desmienta. Y es que Twitter es conocido por contener un gran número de aguafiestas que tiende a filtrar detalles de películas o series.

“Empieza la alfombra roja de #SpiderManNoWayHome Y es momento de salir de redes”, aseguró la cuenta oficial de The Top Comics.

“Adiós twitter, regreso cuando vea spiderman en el canal 5 no me quiero tragar un spoiler”, escribió @otromasUwU.

Por otra parte hubo quienes señalaron que ‘migrarían’ a otra red social más amigable como Instagram, debido a que no es muy común ver spoilers en esa plataforma.