Buscar
  • caroherrervar

Andor, la nueva serie de Star Wars.

Las opiniones están divididas sobre la última trilogía de películas de Star Wars. Algunos estaban contentos con el viaje de Rey, mientras que otros no encajaban con el desarrollo del protagonista o de Luke Skywalker.



Sin embargo, Rogue One: A Star Wars Story se está comunicando temporalmente con estos fanáticos a través de los personajes de Cassian Andor y Jyn Erso.

El nombre de Cassian Andor es tan relevante para el público que una serie en solitario obtuvo luz verde que nos mostrará los eventos que llevaron a su hazaña con Rogue One.

Dentro de los anuncios de este 2022, la noticia relacionada con la próxima serie de este universo, destacó Andorra tras mostrar el primer tráiler de la obra, que llegará a Disney + el 31 de agosto.



Andor, una precuela de Rogue One, estará ambientada cinco años antes de la película. Se ha revelado que será un thriller de espías que explorará varias misiones donde el protagonista deberá devolver la esperanza y la paz a la galaxia bajo el dominio del Imperio.

De esta serie, estamos emocionados no solo por el regreso de Diego Luna y las caras que volveremos a ver en el elenco, sino también por quién está detrás de la serie. El coautor de Rogue One, Tony Gilroy, dirigirá, escribirá y producirá para Andor.