top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Ant Man 3 podría ser un fracaso en taquilla después de su primer fin de semana

Después de meses de espera, el mundo finalmente pudo ver Ant-Man 3. La película que da comienzo a la Fase 5 del UCM se ha convertido en una de las más polémicas de la franquicia, principalmente por las malas críticas que ha recibido. Aun así, los fanáticos de Marvel llenaron varios durante el fin de semana, trayendo los números de taquilla de Ant-Man 3 nunca antes vistos para el personaje.



En Estados Unidos, Quantumania debutó con $105,5 en su primer fin de semana también superó el 10% de las proyecciones previas al fin de semana por , convirtiéndose en el mejor debut hasta la fecha.El problema es que el público no estaba muy interesado en las nuevas aventuras del pequeño héroe.Su CinemaScore "B" es el resultado más bajo en todo el MCU, por lo que no espere ninguna ejecución en las próximas semanas.


El pronóstico actual es $ 240-250 millones en los EE. UU., muy por debajo de películas de MCU y a la par con otros proyectos como Doctor Strange Capitán América y el Soldado de Invierno. Básicamente, fuera de los EE. UU. y algunos territorios latinos, la taquilla de Ant-Man 3 es una pequeña decepción. En este punto, los expertos esperan que recaude entre $ 550 millones y $ 600 millones , por debajo de su predecesor, y muy lejos de los últimos proyectos de MCU.



Su taquilla sería la más baja de Marvel desde noviembre de 2021 y aunque genere ganancias para Marvel, es ver que Marvel y Disney lo esperaban Al fin y al cabo, nos fijamos en el que inició la fase 5 y presentó al villano de la saga del multiverso. Vaya, el mismo Peyton Reed, director de la película, dijo que Quantumania era una película al nivel de los Vengadores. Desafortunadamente, sus números no siguen esa línea.

Comments


bottom of page