top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Anuncian secuela de Toy Story y otras películas de Disney

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, dijo el miércoles que ya se están desarrollando nuevas secuelas de las franquicias animadas de Frozen, Zootopia y Toy Story. El anuncio sucedió en el marco del reporte de ganancias de la compañía, correspondiente al último trimestre de 2022.

"Hoy me complace anunciar que nuestros estudios de animación están preparando secuelas de algunas de nuestras franquicias más populares: Toy Story, Frozen y Zootopia", comunicó el ejecutivo a los inversionistas de la empresa . “Pronto tendremos más información sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo estamos apostando por nuestras inigualables marcas y franquicias”.


Zootopia, cuya película de 2016, una ciudad moderna poblada por varios animales antropomórficos, recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. La próxima secuela será el estreno de este Hasta ahora, la marca solo se había expandido a través de la televisión Zootopia+ en la plataforma Disney Plus. Por otro lado, también de Disney Animation, destaca Frozen, franquicia compuesta por dos películas taquilleras e innumerables largometrajes y especiales de televisión.


Destaca Frozen , una franquicia compuesta por dos películas taquilleras e innumerables cortometrajes y especiales de televisión. El primero de estos largometrajes , sobre las aventureras Elsa y Ana, así como sobre el lindo nevado Olaf, se estrenó en 2013 y recaudó $1280 millones en todo el mundo; este último se estrenó en los cines en 2019 y superó esas ganancias con sus $ 1.45 mil millones Frozen: A Frozen Adventure y la secuela Frozen 2 entre las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos.


Además, el reciente anuncio de Disney indica que el máximo estudio de Pixar Animation tiene también una secuela en desarrollo. Hablamos por supuesto de Toy Story; es decir, la saga de Woody, Buzz y otros juguetes con la misión de ser el fiel amigo de cada niña o niño. Hasta ahora, ha habido cuatro episodios de series de películas , estrenadas entre 1995 y 2019.


Comentários


bottom of page