Buscar
  • caroherrervar

Aquaman 2, ¿Amber Heard estará en la película?

El director y protagonista de Aquaman 2, cuyo estreno está previsto para principios de 2023, luchó para evitar que Amber Heard fuera reemplazada en la película de DC.



La productora Kathryn Arnold es una de las testigos en el juicio entre Heard y Johnny Depp que comenzo el 11 de abril en el condado de Fairfax, Virginia. Arnold compartió en su testimonio que Momoa y Wan lucharon por mantener a la actriz en la película. Además, aseguró que Heard no fue invitada a la foto del afiche oficial de Aquaman 2, y también fue vetada de la convención DC FanDome de este año.

“Heard no fue invitada a estar en el cartel o en el evento y, de hecho, dijeron que no podía estar allí. En febrero de 2021 se habló de no renovar su contrato. Sus gerentes lucharon mucho y luego obtuvieron la renovación, no solo por lo que hizo su equipo, sino también porque Jason Momoa y el director James Wan se comprometieron con eso.”


Amber Heard declaró que Warner Bros redujo su papel en la película.

"Obtuve un guión y luego nuevas versiones sin ciertas acrobacias que mostraban a mi personaje peleando con otro. Básicamente, se comieron una parte de mi papel. Eliminaron mucho", dijo Heard.

La actriz también ha dicho que peridó múltiples oportunidades de trabajo después del juicio.

"Me despidieron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que he tenido hasta la fecha ha sido Justice League, con la opción de protagonizar Aquaman. Tuve que luchar duro permanecer en la Liga de la Justicia porque ese era el momento del divorcio".


Asimismo, el presidente de DC Studios, Walter Hamada, confirmó que Warner Bros. está considerando reemplazar a la actriz en Aquaman 2. El equipo legal de Depp citó a Hamada para que testificara pocas semanas después de que Amber Heard anunciara que Warner Bros. estaba reduciendo su participación en la nueva película.

La razón que dio Hamada para reemplazar a Heard fue su química con Jason Momoa.


"No tenían mucha química juntos. En la edición fueron capaces de hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que se necesitara mucho esfuerzo para conseguirlo".