top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Aquaman 2, el público abandona proyecciones de prueba

Mientras que The Flash generó enorme entusiasmo con su más reciente trailer y promete convertirse en una de las mejores películas del Universo DC, el rey de los Siete Mares parece que está lidiando con aguas turbulentas. Varios insiders han reportado en redes sociales que Aquaman and the Lost Kingdom, secuela estelarizada por Jason Momoa, ha tenido muy mala recepción en sus primeras proyecciones de prueba.



Al reporte anterior, le siguieron otros que tampoco se mostraron entusiastas respecto a la calidad de Aquaman and the Lost Kingdom. Por medio de Twitter, Big Screen Leaks (BSL) respaldó aquellas noticias desfavorables; además expresó su deseo de que el director James Wan consiga reparar todas las fallas en tiempo y forma.


“Hay una razón por la que he estado evitando cualquier pregunta sobre Aquaman and the Lost Kingdom pero desde que ViewerAnon lo publicó, no me alegra respaldarlo y decirles que las proyecciones de prueba para esta película no han sido buenas”, se lee en el tuit de BSL. “Realmente espero que Wan arregle esta película antes de diciembre”.



Para colmo, el insider Jeff Sneider se sumó también a los reportes desafortunados. En Twitter, incluso sugirió que la misma Warner espera que la secuela de Aquaman reciba una pésima crítica, lo cual justificaría que Jason Momoa abandone este personaje para asumir el de Lobo en el Universo DC.


“Escuché que es terrible y es por eso que Momoa será Lobo en el futuro. Pero no pueden decir eso todavía. DC espera sacar otros mil millones de la taquilla. La primera también fue horrible, así que no fue una gran sorpresa”, comentó en su tuit.

Comments


bottom of page