Buscar
  • caroherrervar

Ariana Grande ¿Embarazada?

La cantante Ariana Grande puede estar esperando su primer hijo fruto de su matrimonio con Dalton Gomez, y los fanáticos de la actriz han creado especulaciones en torno a una misteriosa foto que supuestamente ha sido eliminada minutos después, donde se deja ver con una barriga abultada.


Ariana Grande celebró una boda íntima en mayo del año pasado en su lujosa mansión de Montecito, cerca de la comunidad donde viven el duque y la duquesa de Sussex, y se comprometieron solo diez meses después de que comenzara su relación y se casaron cinco meses después.




Los rumores sobre el embarazo de Ariana Grande comenzaron cuando algunos usuarios de la red social notaron que la cantante había borrado su cuenta de Twitter, lo que llamó la atención de los fanáticos.


A las celebridades como Kylie Jenner les gusta mantener sus condiciones médicas en privado hasta que nazcan sus hijos. Sin embargo, la evidencia más contundente es que cuando la cantante publicó una foto de su vientre de embarazada abultado, segundos después borraría la foto, pero algunos de sus seguidores lograron verla y tomar una captura de pantalla.


Hasta el momento, la cantante no ha hecho anuncios, continuando con su habitual secretismo, pero se espera que pronto admita o niegue públicamente la noticia de su embarazo.