Buscar
  • caroherrervar

Así sorprendió Belinda a su prometido Cristian Nodal por su cumpleaños.


Han pasado casi dos años desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, pero Nodeli sigue echando miel. Si bien el intérprete en de regional mexicano aún se encontraba a horas de cumplir 23 años, su prometida inició las festividades con un romántico regalo para él.


El intérprete de éxitos como "Botella tras botella" celebró este martes 11 de enero un año más de su vida, por lo que recibió una calurosa felicitación de sus fans, familiares y prometida quien no reparo en gastos para festejar su cumpleaños.

Belinda compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de la gran fiesta que realizó en honor a Christian Nodal.




Belinda tuvo un momento tierno e íntimo con su prometido antes de una inolvidable celebración en memoria de Christian Nodal. La protagonista de cómplices al rescate decoró una habitación con globos metálicos junto a el número 23 y la frase "Feliz pre cumpleaños". Finalmente, Nodal compartió una fotografía con sus seguidores de Instagram en la que capturó la romántica frase que su novia le escribió en el suelo con la ayuda de unas velas: “Te amo”.