top of page
Buscar
  • caroherrervar

Avatar 2

Avatar 2 finalmente muestra las primeras imágenes que veremos en los cines el 16 de diciembre. El legendario productor Jon Landau visitó CinemaCon en Las Vegas en su ausencia del trabajo en Nueva Zelanda no solo para lanzar un breve tráiler de la secuela antes mencionada, sino también para confirmar finalmente que Avatar: Aqua Dao es el título de la versión original de la película.



Los productores quieren subrayar que el viaje "creará una leyenda conectada", un objetivo que el equipo pretende alcanzar mientras da un paso más en el aspecto técnico, un punto muy elogiado en la primera entrega.



“Estamos trabajando para dar los toques finales a la película", y esta es la primera de varias películas en las que Cameron tiene la intención de mejorar aún más la calidad y la resolución, especialmente en 3D, y dar más realismo a las imágenes.



Además, Landau simuló embalar las palabras, mostrando un tráiler que será mostrado en cines exclusivamente por Doctor Strange en el multiverso de la locura, que llega a los cines el 6 de mayo. Luego, el mismo avance se puede ver en YouTube una semana después.

bottom of page