top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Avatar 2 supera en ganancias a su primera entrega

Según datos de IMDB, "Avatar: The Way of Water" recaudó $280 millones en sus primeros 11 días de estreno en Estados Unidos, superando la recaudación bruta de la primera temporada en sus primeros 10 días con $212,7 millones en ventas de 2009 tengamos en cuenta que Avatar sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos con una recaudación mundial de $ 2,8 mil millones, por encima de "Avengers: Endgame" con 2,7 mil millones, "Titanic" con 2,2 mil millones, "Star Wars: The Force Awakens" con 2,06 mil millones y " Avengers: Infinity War" con 2.040 millones, según datos de Statista.



James Cameron, el director de esta película, es una garantía en lo que a números se refiere, ya que posee la primera y tercera películas más taquilleras de todos los tiempos, y aunque en esta ocasión la recaudación de su episodio perdió un 58% desde la primera semana en la que recaudó $134 millones.


Paul Dergarabedian, analista jefe de medios de Comscore, dijo: "El hecho de que esta película se estrenara con tanta fuerza y ​​solo cayera un 58% muestra que tiene poder. Por cierto, se perfila para arrancar en 2023 en lo más alto de los récords.

Comentários


bottom of page