top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Avatar 3 podría llegar a durar 3 horas

Nuevos informes indican que el próximo Avatar 3 tendrá un lanzamiento como una serie de televisión de Disney Plus. El éxito de taquilla de la segunda entrega ha dejado claro que el público sigue interesado en esta franquicia. Y todo indica que el estudio de Mickey Mouse no está preparado para dejarla escapar.

James Cameron comentó anteriormente que tiene un desaire cuando se trata de la tercera parte de Avatar. El corte que tuvo hasta el momento duró unas horas, lo que provocó un conflicto por su estreno en salas. La ruta natural habría sido eliminar todo lo que no sea necesario para obtener imágenes decentes adecuadas para el estreno en cines. Sin embargo, Cameron quiere cuando incluso termine todos los efectos antes de montarlo.


Para el director, esta tercera parte es la más y también la más completa. En ella se presentaría por primera vez al pueblo las cenizas. La comunidad Na'vi that asocia con el fuego live in la zona volcánica más volátil del planeta Este grupo será antagónico a los personajes conocidos hasta el momento y sumergirá al planeta alienígeno en una guerra.


Al parecer la solución estuvo todo el a la vista sin que los ejecutivos de Disney dieran cuenta. A la luz de descartar horas y horas de metraje, estudio buscará la forma de que sus editores conjugan en un episódico para ser estrenado como una de televisión limitada a través de su plataforma de streaming.

Lo anterior indicaría que tanto Disney como James Cameron primero Avatar 3 a las salas de cine. Una vez que la película, en su forma editada, tuviera un tiempo decente de lanzamiento comercial en la versión extendida de la historia llegaría como serie de Streaming.


bottom of page