top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Bad Bunny nombrado artista del año por Apple Music


Bad Bunny no solo lidera las nominaciones a los Premios Grammy Latinos y los American Music Awards 2022. Apple Music anunció este miércoles que el intérprete puertorriqueño es el artista del año 2022 y el primer latino en recibir este galardón.


“Un verano sin ti” es el disco que llevó a Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, a lo más alto de Apple Music este año. Apple Music dice que no solo es el álbum más reproducido en la plataforma este año, sino también el álbum latino más grande de todos los tiempos.



Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats de Apple, dijo en un comunicado compartido con CNN: “Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, que ha influido en cada rincón de la cultura de la plataforma en 2022.


Por su parte, Bad Bunny agradece a sus seguidores por ayudarlo a hacerse un nombre en la escena musical latina.



“Estoy agradecido por todo lo que he logrado y por todo lo que he pasado. El movimiento de la música latina se ha desarrollado mucho. Nunca tomaré todo el crédito ni diré: 'Soy yo'. No, cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se siente”, dijo el puertorriqueño en un comunicado.

bottom of page