Buscar
  • caroherrervar

Bad Bunny ofrece a sus fans la oportunidad de hospedarse en su famoso tráiler negro.

Bad Bunny, uno de los reguetoneros más famosos del mundo, ahora participa en su gira World's Hottest Tour, que también llega al Estadio Azteca de México del 9 al 10 de diciembre de este año.



El cantante volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar que alquilará uno de sus camiones más icónicos para permanecer en la plataforma de Airbnb.

Es a través de su cuenta de Instagram donde el intérprete de éxitos como Callaita o Dakiti sugieren que el lugar donde los fanáticos pueden vivir no es más que el tráiler que usó Bad Bunny para el video musical Hoy cobré.



“Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour [...] El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, dijo el cantante.

El famoso vehículo negro mate de 16 metros estará disponible para alquilar a partir de abril de 2022 después de su última parada en Miami, Florida.

En este sentido, en la página de Airbnb se puede encontrar una publicación llamada El último Big Rig. La descripción dice que es el autobús y especifica que el anfitrión es el conejo malo.



Las reservas se abrirán en la página el martes 29 de marzo a las 11:00 (horario centro México) para tres estancias los días 6, 7 y 8 de abril, cabe mencionar que el hospedaje será en Miami, por lo que serán los huéspedes quienes deberán pagar su traslado al lugar.

Quienes reserven no solo se alojarán en un acogedor tráiler con decoración retro, sino que también recibirán entradas VIP para The Last World Tour 2022 en Miami antes del check-in y un saludo virtual grabado de Bad Bunny a su llegada.

Adicionalmente, los invitados podrán ver dónde se relaja el cantante en la gira, así como un espacio para canalizar su visión creativa en algunos videos musicales como: Yo perreo en uno, una vez y Si veo a tu mamá.



La experiencia incluye una sesión de fotos, un sistema de sonido con canciones de Bad Bunny y un recorrido por las paradas favoritas del cantante en Miami.

El anuncio menciona que el tráiler cuenta con toallas, sábanas, jabón y papel higiénico. También hay TV, tocadiscos, aire acondicionado, calefacción, mini nevera, parking gratuito, detectores de humo, detectores de monóxido de carbono, extintor, botiquín de primeros auxilios.

El tráiler es para dos huéspedes, tiene una habitación, una cama y un baño. Según la página, el precio es de MXN 1,842 por noche, pero es importante señalar que este tipo de plataformas suelen cobrar cargos adicionales por servicios.