Buscar
  • caroherrervar

¿Bad Bunny pone a la venta su Bugatti?

El cantante de música urbana puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se mostró un poco decepcionado con una compra reciente y se encuentra ocupado en darle un nuevo destino a su compra.



El polémico cantante ha construido una potente máquina, un deportivo, un Bugatti Chiron, un poco viejo para él, de 2019, y al parecer ya no le gusta y lo está frenando en algunas de sus propiedades, quizás sea por eso. que la unidad está a la venta y tiene algunos detalles muy atractivos para los compradores.



Bugatti salió a la venta en una página de clasificados especificando la unidad como un Bugatti Chirion 110 con las siguientes características, cero multas, con calcomanías y mantenimiento al día, motor 16 cilindros, 4 turbinas, mil caballos 479 hp. Impecable, solo tiene 486 millas y 9 horas de vuelo.



Blanco, sin mechas ni detalles corporales, tiene todo el aire de un Bad Bunny, y si bien eso no parece encajar con su estilo de vida, recordemos que el cantante también se hizo viral hace unos días por ofrecer giras y suele usar su el camión sale de gira, lo cual es muy raro, pero ha recibido varias ofertas para usarlo. Este coche es una auténtica ganga, así que si tienes unos cuantos dólares a mano, puedes comprarlo sin problema, y ​​tener un conjunto de lujo con el sello de la firma Bad Bunny.