Buscar
  • caroherrervar

Bad Bunny protagonizará una nueva película del MCU.

Después de dar un gran golpe en el mundo de la música e incluso dar sus primeros pasos en el mundo de la lucha libre, el famoso cantante Bad Bunny parece haber decidido probar la siguiente categoría, las películas.



Lo hará por la puerta principal, como en una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo anunció Sony Pictures, que sigue ampliando su universo de superhéroes y villanos, explicando que el rapero puertorriqueño será el protagonista de su nueva película.

La película se llamará El Muerto, y en ella, Benito Antonio Martínez Ocasio podrá poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora en el ring para su personaje de luchador. En los cómics, El Muerto es un luchador mexicano que obtiene sus poderes de una vieja máscara que pertenece a su familia y lucha contra Spider-Man.



No se sorprenda si no ha oído hablar de este villano desconocido, ya que solo apareció brevemente en dos cómics de Marvel.

La película aún no tiene director y se desconoce cuál de los integrantes del elenco de El Muerto acompañará la nueva aventura cinematográfica de Bad Bunny. Con el tiempo, también comenzaremos a aprender algunos de los detalles de su trama, que no parecen estar claros en este momento. Si todo va bien, se espera que El Muerto llegue a los cines el 12 de enero de 2024.