Buscar
  • caroherrervar

Bad Bunny recibe fuertes criticas por exagerados precios en las entradas de su gira.

El popular cantante puertorriqueño ha anunciado su gira mundial, miles de fans y seguidores en América Latina han reclamado el alto precio de sus entradas.

El lunes 24 de enero, el cantante anunció que realizará múltiples conciertos en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica a través de sus redes sociales y sitio web oficial, Bad Bunny informo que su gira será nombrada World´s Hottest Tour.


Aunque los boletos aún no han salido a la venta, sus precios han sido expuestos, causando polémica en varios países de Latinoamérica por sus altos precios. El boleto VIP para la gira de Bad Bunny es de más de 5.000 dólares estadounidenses, en moneda de México, Colombia, Argentina y otros países se vuelven en precios excesivos.


Esto causó descontento entre varios seguidores, pues artistas más famosos y reconocidos que “Bad Bunny” se atrevieron a cobrar entradas VIP.

“Cómo puede ser posible que aca en Colombia una entrada VIP para Bad Bunny tenga un costo de 50 millones de pesos, que al cambio en dólares estadounidenses serían más de 5.000 dólares. Nisiquera Adele se atrevió a cobrar esas cifras para su gira, es una falta de respeto y un precio sumamente excesivo”, expresaron algunos seguidores del cantante.