Buscar
  • caroherrervar

Belinda regresa a la actuación después de 12 años.

La cantante Belinda, de 32 años, en el centro de la polémica por su separación del cantante regional Christian Nodal, continúa con su vida y su carrera.


Belinda se ha negado a trabajar en múltiples proyectos en los últimos tiempos, pero ahora está más activa que nunca. Fue ella quien publicó el tráiler del programa, "Bienvenidos al Edén", en su perfil de Instagram, frente a más de 14 millones de seguidores de todo el mundo, que estará disponible para los espectadores en la plataforma de transmisión de Netflix el 1 de abril Estreno.



"Emocionadisima con las primeras imágenes de #BienvenidosAEdén, muy pronto!", escribió Belinda y en el clip se la ve con el cabello más rubio, súper delgada y tomando una bebida a la vez que baila al ritmo de la música en una disco. La cantante grabó los episodios hace un año en Barcelona, en la isla Canaria de Lanzarote y en San Sebastián.



Si bien no ha habido muchas noticias sobre el papel de Belinda, los fanáticos están ansiosos, ya que la rubia regresa al mundo del espectáculo después de una ausencia de 12 años y está muy enfocada en su carrera musical. Algunos de sus actores son Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Albert Baró. Belinda apareció por última vez en la pantalla chica en 2010 en la telenovela "Camaleones" junto a Alfonso Herrera. Anteriormente, protagonizó la serie "Mujeres Asesinas 3" en 2008 con Isabella Camil y William Levy.