top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Black Adam tuvo que bajar de tono muchas escenas para llegar a más audiencia.


La película a estrenarse en estos días tenia una clasificación para gente mas adulta, debido a tener escenas explicitas, por lo tanto y para llegar a un mayor numero de personas se cambiaron algunas escenas.


Previo a su estreno este jueves, muchas personas han tenido la oportunidad de ver algunas escenas de la cinta, personas las cuales alaban el trabajo que nos da Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock, quien promete para el futuro del universo de DC.



Originalmente la cinta tenia una clasificación R ósea no apta para menores de 17 años, por motivos de tener muchas escenas muy violentas, la intención de la película siempre fue ser así y se ve desde los avances ya mostrados, los productores de la película Beau Flynn y Hiram Garcia aseguraron a la citada publicación que luego de la primera calificación de edad brindada por la Motion Picture Association of America, todo el equipo, incluido el propio Dwayne Johnson, se comprometió a bajar el tono para obtener su calificación actual. recomendado para niños menores de 13 años.


"Pero nunca nos comprometimos, nunca tuvimos que cortar una escena", asegura Beau Flynn "Tuvimos algunos momentos realmente geniales. Son momentos que necesitas y recuerdas de estas películas. No puedes ir a lo seguro, y tienes que ir a por ellos. Y creo que tenemos cuatro o cinco de esos. En un momento dado teníamos alrededor de diez, pero pudimos llegar a un acuerdo con la MPAA al respecto". Agrego el productor.





Se dice que mas adelante puede existir una versión mas violenta de la cinta como sucedió con otras películas de DC.

bottom of page