Buscar

Black Panther 3 dependerá de como le va en taquilla a Wakanda Forever


A unos días de que se estrene Wakanda Forever, se especula que Marvel ya está planificando la tercera entrega de Black Panther.


Además, la segunda parte de la saga enfrenta un gran desafío con la ausencia de su protagonista, Chadwick Boseman, luego de la trágica muerte del actor en agosto de 2020.

Con la secuela aprobada y el guion ya escrito, el equipo está encabezado por el director Ryan Coogler. Tuvieron que tomar una decisión después de la triste pérdida de Boseman, pero estaba claro que no estaban buscando un reemplazo.



En esta segunda película, además, será otro personaje el que tomará el relevo como Black Panther y, aunque los rumores apuntan principalmente en una dirección, habrá que esperar al estreno de la película para saber quién es.



Mientras tanto, Marvel Studios ya está barajando planes para el futuro, y el productor Nate Moore ha confirmado en declaraciones a Collider que ya se han comentado algunas ideas para un hipotético Black Panther 3, estarán esperando a ver cómo se recibe a Wakanda Forever.