top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Black Widow podría tener una ¿Secuela?

La historia de Natasha Romanoff en Marvel Cinematic Universe terminó en Avengers: Endgame. El personaje se sacrifica en Vormir para que sus compañeros obtengan la Gema del Alma. Luego, la investigación trabajó en Black Widow, una precuela sobre el personaje ambientado después de los eventos de Capitán América: Civil War. La película ayuda a conocer un poco más sobre el misterioso pasado de la heroína e introduce nuevos nombres. Y aunque Natasha ya no está en el mundo de los vivos, los otros personajes de Black Widow sí lo están. Con ellos, Marvel Studios realizará su secuela.



Así es como uno de los miembros del equipo describió Thunderbolts. La película, anunciada este pasado D23, forma parte de la Fase 5 del UCM y estará protagonizada por Yelena, Alexei Shostakov/Red Guardian y Antonia Dreykov/Supervisor. Los tres debutaron en Black Widow.


Elena es la hermana de Natasha y Alexie es el padre de ambos. La supervillana, por otro lado, es una de las villanas de la película, aunque está siendo manipulada para enfrentar al protagonista. El elenco de Thunderbolts también incluye a Ava Starr/Ghost, John Walker/US Agent, Bucky Barnes/Winter Soldier y Valentina Allegra de Fontaine.


"Red Guardian, Yelena y Valentina Allegra de Fontaine regresarán para la película Thunderbolts", dijo Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel Studios, en una publicación de Instagram que luego editó. "¡Es como una secuela de Black Widow y estas películas están conectadas o algo así! Va a ser interesante".



Tiene sentido que Thunderbolts, cuyo lanzamiento está programado para el 26 de julio de 2024, se describa como tal debido al regreso de varios personajes de Black Widow. Al fin y al cabo, la precuela de Natasha es también una forma de pasar el relevo de personaje a su hermana menor Yelena, que intentó vengar su muerte en la serie de Disney+ Ojo de Halcón.

Comments


bottom of page