Buscar
  • Kelly Ibarra

¡BODA CANCELADA! CHRISTIAN NODAL ANUNCIA QUE ROMPE CON BELINDA


Christian Nodal anunció esta noche en su cuenta persona y certificada de Instagram que rompió su relación sentimental y su compromiso con la cantante Belinda. En un mensaje en sus stories, el también cantante escribió "quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también".


Dijo además que no hablará más del tema.


NODAL Y BELINDA


En 2020 hicieron pública su relación, la cual tuvo gran aceptación entre sus fánaticos. Fue en el mes de mayo de este año cuando Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial su compromiso matrimonial con Belinda, a quien le entregó un anillo de compromiso tipo esmeralda valuado en tres millones.



La romántica pedida de mano tuvo lugar en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España y el cual el cantante reservó para el evento en el que entregó el anillo de compromiso a Belinda y ella ¡dijo que sí! Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa "La Voz México", se convirtieron en la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.