Brad Pitt arranca F1 en “pistas” mexicanas
- Los 40 Redacción
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura
Desde muy temprano, el suelo del Toreo Park vibró con el rugido de los motores de la F1. En las plantas superiores del centro comercial, los aficionados se congregaron por doquier, ondeando banderas a cuadros, anunciando la llegada de una carrera inusual: esta, protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris y dirigida por Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick (2022).

La película, titulada F1, se está promocionando, pero también se filmó en nuestro país. El evento fue inaugurado por la influencer Gaby CAM y el piloto mexicano Memo Rojas, quienes no solo subieron al podio, sino que también subieron al escenario de este evento para fans.

La multitud, algunos con gorras del equipo ficticio APXGP, otros con camisetas de Red Bull, Ferrari o Mercedes, se entremezclaban con pequeños altares portátiles en honor a Sergio "Checo" Pérez con muñecos Funko, coches de juguete, pancartas con su rostro, incluso una gran colección de neumáticos de su colección.
Para muchos, la visita de la estrella no fue solo un vistazo al futuro del cine deportivo, sino una oportunidad de rendir homenaje a un ícono local.

“Es muy especial para nosotros, estoy emocionado de estar aquí; trabajamos en este proyecto tres años y recibir esta calidez de todos es increíble y hacerlo en Latinoamérica es especial para todos nosotros”, dijo Brad Pitt anoche sobre el entarimado.
“Fue algo realmente fácil, pero fue un trabajo que hizo el director, además de que nunca había sentido esa adrenalina de filmar en carreras reales”, agregó.

Comments