Buscar
  • caroherrervar

BRAD PITT Y BAD BUNNY juntos en ‘BULLET TRAIN’

La comedia y la acción siempre son una buena fórmula para llevarla a la pantalla grande, y parece que vamos a recibir algunas dosis en el tren bala. El proyecto liderado por Brad Pitt ha estado sonando desde que se revelaron algunos detalles a fines de 2020, pero ahora se está convirtiendo en una realidad.



Este miércoles 2 de marzo, Sony lanzó el primer tráiler oficial de la película, donde podemos ver exactamente muchas escenas divertidas de lucha, y sí: no faltan las risas. Aquí te mostramos el progreso y te contamos un poco sobre la película. La película dirigida por David Leitch llegará a los cines este año y tiene una historia muy interesante.

La trama sigue a Ladybug interpretado por Brad Pitt, abordando un tren con el objetivo de robar un maletín, pero la tarea no es fácil porque hay otros asesinos peligrosos como él a bordo.



En el tráiler recién lanzado, podemos ver al personaje de Pete mencionar que ha cambiado y está dispuesto a dejar de ser un asesino. Entonces, para su nuevo trabajo, una mujer misteriosa le dice que todo lo que tiene que hacer ahora es encontrar un maletín en un tren bala en Japón.

Sí, la misión parece simple, pero en el camino, se encuentra con otros criminales violentos que pueden dejarlo sin más remedio que volver a sus viejas costumbres. En el adelanto, vimos a Ladybug enfrentarse a personajes como Bad Bunny, Orange y al ritmo de una muy rara versión de Bee Gees de "Stayin' Alive". La película se estrenará el 15 de julio de 2022.