Buscar
  • caroherrervar

Britney Spears rompe lazos con su hermana Jamie Lynn Spears.

Se tomó muy literal la frase “Dejar atrás todo lo malo”, y este domingo Britney Spears le dio unfolow a su hermana en Instagram.



Después de deshacerse de su custodia durante 13 años, Britney Spears demostró a través de algunas acciones que finalmente era libre de tomar sus propias decisiones, incluida la elección de las personas a las que seguir en las redes sociales. Los fanáticos de la cantante se sorprendieron al descubrir que ya no sigue a su hermana Jamie Lynn Spears en Instagram, y su relación con ella ya no es buena.


Esta acción ha sido elogiada por sus fieles seguidores, quienes la han apoyado a través del movimiento "Free Britney" a lo largo de los años y también han asegurado que el apoyo entre las hermanas es falso y la familia solo quieren aprovechar la popularidad de la princesa del pop.




Aunque Jamie Lynn Spears parecía ser la única integrante de la familia Spears que está junto a ella, lo cierto es que la realidad es muy diferente. La actriz reiteró repetidamente que estaba orgullosa de su hermana, sin embargo, Britney Spears nunca sintió su apoyo. Tras quedar libre, Jamie Lynn publicó un mensaje en su red en el que aseguraba que siempre estaría al lado de su hermana y que la apoyaba tras bambalinas. Un mensaje que fue muy criticado por los fanáticos de la artista, quienes la acusaron de aprovecharse siempre de la reputación de su hermana.


“Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo”