top of page
Buscar
  • Foto del escritorKelly Ibarra

Bruno Mars ha fijado la fecha de lanzamiento del álbum 'An evening with Silk Sonic'

Desde hace tiempo seguimos la pista de Bruno Mars para este disco que, con avances como 'Leave the Door Open', se encontraba de nuevo con el #1 de la cotizada lista Billboard Hot 100.

Es un sabor a calidad difícil de construir pero, dicho sea con solemnidad, una afortunada realidad. Tampoco es recomendable dejar de pensar en la búsqueda realizada para un resultado que, mirando a estilos de antaño, vale para redescubrilos.


Junto a Bootsy Collins como invitado especial llegará esa apuesta de la que en su portada lucen Bruno Mars y Anderson .Paak . Todos ellos salen festejando la noticia del lanzamiento en esta fotografía.



Por supuesto, de su álbum como solista, no hay pista alguna. Deberemos seguir mirando al año 2016 con la llegada de su '24k Magic' un trabajo en su línea, brillante, que se llevó nada más y nada menos que siete premios GRAMMY, incluido Álbum del año y Mejor álbum de R&B.

Hablamos de un proyecto llamado a ser realidad y que se creaba de la amistad entre Bruno y Anderson que, por cierto, fue el encargado de abrir los espectáculos de Bruno en 2017 cuando llevaba a cabo su gira '24k Magic'. Ambos, además habían participado en el disco 'It's about time' de Chic en el 2018. Recordemos que Silk Sonic se presentaba con la mencionada canción 'Leave The Door Open' el 5 de marzo valiendo como primer single del álbum. La canción fue compuesta por Bruno Mars, Anderson .Paak, D’Mile y Brody Brown, y producido por Bruno Mars y D’Mile.

bottom of page