Buscar
  • Aniitha Bautista

BTS en los Grammys pero no en México


Recién se anunció el MAP OF THE SOUL TOUR de BTS y las fans se volvieron locas cuando vieron que dejaron fuera a México y Colombia.


La boy band comienza el tour 2020 a partir del 11 de abril en Corea del sur siguiendo en Estados Unidos, New Jersey y dando 2 conciertos en Canadá.


Sin embargo, el ARMY de Latinoamérica tiene esperanza de que BTS contemplen una fecha para México y Colombia porque son los países donde hay una gran cantidad de fanáticas.


Todo esto causó tendencia en redes sociales, tanto que el ARMY llego a posicionarse entre las primeras tendencias, incluso pidieron a organizadores de conciertos que notaran su indignación para que pudieran traer a la banda a México.


Con el #BTSenMexico el ARMY se hizo notar en redes para no perder la esperanza de que los chicos vengan a Latinoamérica a presentar su show y consentir a sus fans.




No solo eso fue causa de tristeza para las fans sino que también en la próxima entrega de los Grammy, que se llevará a cabo el 26 de enero en el Staples Center, los chicos de BTS tendrán una colaboración donde compartirán escenario con el rapero Lil Nas, Billy Ray Cyrus.


Aunque son noticias algo indignantes para las fans, saben que el grupo mantendrá su popularidad en lo mas alto, sobretodo que pronto lanzaran su nuevo álbum "Map of the soul: 7", y que en menos de una década logró un fuerte movimiento a nivel internacional asi que no esperamos menos de ellos.




6 vistas

© 2020 by GRUPO MS MULTIMEDIOS

Av. Avila Camacho 407, centro.

Martinez de la Torre, Veracruz