Buscar
  • caroherrervar

BTS llega a la pantalla grande

BTS regresará a los escenarios luego de que varios de sus integrantes contrajeran covid-19. Hace unas semanas, la banda surcoreana anunció que estaría presentando varios conciertos en Seúl, Premission To Dance On Stange, para que los discursos pudieran ser presenciados por todo el Army, el grupo anunció que una de las actuaciones sería transmitida en a través cines de todo el mundo, y que el grupo no excluyó a México, y que los fans mexicanos de BTS podrán disfruta el espectáculo.



En el comunicado, se anunció que los países que se pueden ver para permitir bailar en el escenario incluyen Japón, Singapur, Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay y otros. Porque Cinépolis se ha encargado de transmitir otros conciertos de BTS anteriormente, por lo que cuando se dio a conocer la noticia, el Army mexicano no dudó en postear en la red social de la línea de cine, preguntando si proyectarían el concierto y respondiendo, Si, BTS realizará tres conciertos en Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo, mientras que el 12 de marzo, tropas de todo el mundo podrán participar en la licencia de baile escénico del teatro.



En México, Cinépolis será la encargada de proyectar el programa en dos horarios diferentes el 12 de marzo. El primero a las 12:00 horas y el otro a las 16:00 horas. Estas funciones mostrarán conciertos grabados, pero hay que aclarar que, en otras partes del mundo, como Japón, Corea o Taiwán, la transmisión al cine será simultánea al concierto. Cinépolis informa que el 22 de febrero, los fanáticos de BTS podrán comprar sus boletos en una preventa para obtener permiso para bailar en el escenario. Las entradas estarán disponibles en su web o en taquilla.