BTS presenta "Black Swan" en el programa de James Corden

© 2014 by GRUPO MS MULTIMEDIOS

Av. Avila Camacho 407, centro.

Martinez de la Torre, Veracruz

Buscar
  • Aniitha Bautista

BTS presenta "Black Swan" en el programa de James Corden


Ya vimos la presentación en los Grammy´s de los chicos de BTS el domingo pasado en LA y ahora nos presentaron su nuevo sencillo "Black Swan" en el programa de James Corden, Late Late Show.


Era de esperar que tuvieran un éxito tan grande con su presentación, pues el Army se hizo presente para ver a sus ídolos, llegando desde temprano aún cuando la presentación sería por la noche.


El programa de Corden es uno de los mas famosos de Estados Unidos, cuando el programa de entretenimiento realizo un post con el #BTSxCorden, las fans se hicieron presentes en redes sociales posicionándolo como el numero uno, incluso el hashtag bloqueó a los 5 principales poco después.


Descalzos pero con mucho estilo los chicos presentaron su primer sencillo del álbum Map of the soul: 7.

Mira la actuación que hicieron estos chicos:



Como mencionamos, el Army llegó desde muy temprano e hicieron filas para ver a los chicos, y James Corden repartió cajas de cupckaes para hacer mas amena la espera.


Las fans estuvieron agradecidas por el detalle de Corden que lo publicaron en redes al lado de un vídeo donde mostraban cuando les entregaron los pastelillos.


No cabe duda que los Bangtan Boys tienen a las Army muy emocionadas pues ellas son seguidoras fieles que los acompañan y apoyan en sus presentaciones y proyectos.




7 vistas