Los fanáticos del K-pop están de fiesta.
Por fin la esperada colaboración entre la rapera estadounidense Megan Thee Stallion y el popular grupo BTS verá la luz en los próximos días. Pero ¿qué ha pasado? ¿Por qué Megan ha denunciado a su sello discográfico? ¿Quién es Carl Crawford y por qué es importante en esta historia? ¡Te lo contamos!
La inesperada unión entre Megan y BTS no ha dejado a nadie indiferente. Como era de esperar, el hype sobre este remix creció rápidamente en redes e incluso la propia Megan se mostraba ilusionada por estrenar el tema que por fin podría brindarle la oportunidad de llegar a muchas más personas y ampliar su público mundial.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas. Supuestamente, 1501 Entertainment consideró que esta collab no beneficiaría en absoluto la carrera profesional de Megan y estarían intentando evitar su lanzamiento. Por eso, según informa TMZ, la cantante habría denunciado a su sello discográfico y a su director ejecutivo, Carl Crawford, alegando que están bloqueando el remix de "Butter".
En esta petición, Megan Thee Stallion escribía que, si esta colaboración no salía a a luz, su carrera "sufriría un daño irreparable, además de un impacto devastador en la relación con sus fans y con otros artistas dentro de la industria musical". Finalmente, tal y como cuenta una fuente cercana al caso a Variety, el juez ha autorizado el lanzamiento del remix.
Por su parte, Big Hit Music ha confirmado que el remix de la canción junto a Megan Thee Stallion se lanzará el próximo 27 de agosto, a las 6 de la mañana (hora española).
¿Están listos para escucharla?
Comments