Buscar
  • Kelly Ibarra

¡BTS y Snoop Dogg podrían realizar una colaboración!


El rapero estadounidense de 50 años de edad, Calvin Cordozar Broadus Jr. mejor conocido como Snoop Dogg, por medio de una entrevista a través de la aplicación Clubhouse, le preguntaron:

“¿Cuántas solicitudes de colaboraciones recibes semanalmente?” a lo que el contestó “Depende, tengo peticiones de artistas de todo el mundo que quieren colaborar conmigo, tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacerlo”.

A lo que los entrevistadores respondieron que debería realizar la colaboración con ellos, ya que BTS es increíble y el mercado de k-pop es inmenso y por supuesto la colaboración sería un éxito total, a lo que el rapero reveló que le tuvo que preguntar a su sobrino quienes eran ya que no lo sabía.


SUGA de BTS revela que habrán más canciones de hip-hop en el nuevo álbum

Después de que se publicará este tweet, lo fans de BTS (ARMY) no dudaron ni un segundo en hacer tendencia esta posible colaboración que cabe recalcar, aún no hay nada confirmado, ya que el grupo surcoreano mostraría más del hip-hop, tal y como lo mención SUGA, en una entevista hace un par de meses en la cual mención que en los próximos álbumes de BTS habrán más canciones de hip-hop y que los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para que esto suceda.


Por otro lado, el próximo domingo 13 de febrero, se llevará a cabo el Super Bowl LVI y el Halftime Show o Medio Tiempo correrá a cargo de Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar.


Lo que significaría que si la colaboración con BTS se estrena después, conseguirían entrar a un nuevo mercado que sólo está enfocado al hip-hop, cabe realcar que en varias ocasiones también se vio al miembro de grupo de k-pop, SUGA, utilizando mercancía oficial del rapero Kendrick Lamar quien también estará en el Medio Tiempo.