Buscar
  • Kelly Ibarra

Camila Cabello se desmayó en la premiere de La Cenicienta



Camila Cabello lució espectacular en un look disruptivo en la premiere de Cenicienta y aunque seguramente fue una noche increíble para ella pues marcó su gran debut en la actuación, no la pasó del todo bien. De acuerdo con diferentes reportes, la actriz y cantante se desmayó en pleno evento.


Mientras platicaba con sus coprotagonistas, Idina Menzel (la malvada madrastra) y Billy Porter (el hada madrina) y más invitados, la actriz comentó que se acababa de desmayar. "Lo siento, me acabo de desmayar, ¡pero he vuelto! Literalmente me desmayé, y ahora estoy de vuelta y estoy listo para leer mis notas”, dijo Camila Cabello.


La actriz no dio detalles sobre el incidente. No dijo ni dónde ni en qué momento sucedió, tampoco comentó nada sobre la razón de su desmayo.

Después, agradeció la increíble oportunidad de darle vida a una de las princesas más icónicas de Disney . "Todo lo que puedo decir es que esta fue una experiencia increíble. Creí tanto en esta película, que todo lo que quería era disfrutarla y no arruinarla. Y estoy feliz de no haberla arruinado. Y estoy agradecida con todos los que creyeron en mí lo suficiente como para darme la oportunidad”, agregó.


Para la ocasión, la intérprete de “Havana” lució un vestido firmado por Oscar de la Renta que contaba con un top en corte halter color nude con aplicaciones de cristal y una falda corrugada negra y asimétrica, por adelante era corta y por atrás larga.

Por si el vestido por si solo no fuera lo suficientemente atrevido, Camila cambió el sello más icónico de la Cenicienta: sus zapatillas de cristal por botas negras extra largas y de plataforma. Accesorizó su look con aretes y anillos brillantes en plateado.

En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido y pulido en una colita de caballo y la adornó llevando sus baby hairs en mechones con ondas en la frente. Usó cat-eye negro y sombras y labios nude.

3 vistas0 comentarios