Buscar
  • caroherrervar

Camilo dio positivo a Covid-19.

Camillo se encuentra en México, y aunque hoy se presentaría en el Coliseo de la Ciudad de México, el colombiano informó que dio positivo por covid-19 y decidió suspender el espectáculo. A través de un video que publicó en la red social, informó que a las pocas horas de aparecer en CDMX comenzó a presentar síntomas relacionados con el covid-19, y para despejar dudas se le realizó una prueba.



“Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí y unas personas del equipo testeamos positivo para covid”.

Camilo señaló que no se presentará en la Arena Ciudad de México debido a la normativa covid-19 vigente en México y el mundo, actuación que lo llena de esperanza. El esposo de Evaluna Montaner explicó que en unas horas les avisará a todos los televidentes la nueva fecha en la que estará en la Ciudad de México. Camilo apareció en Monterey hace unos días y el lugar estaba lleno de gente. El colombiano estuvo acompañado por Evaluna y su hija Índigo, quien nació hace unas semanas.



“Por normas de covid me da muchísima triste tener que posponer el concierto de hoy en la Arena Ciudad de México. Es algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y lo más importante es la salud y a cuidar eso. Después de eso lo más importante es honrar ese encuentro que nos hemos venido soñando ustedes y yo en la Arena Ciudad de México”.