Buscar
  • caroherrervar

CAMILO SORPRENDE CON “PESADILLA”, SU NUEVA CANCIÓN



Como todos sabemos, Camilo se ha convertido en uno de los artistas más vistos en los últimos años. Especialmente en 2021 donde la mayoría de sus sueños se están cumpliendo. No solo como profesional, sino también en su vida personal. En unos meses estará en su vida su primer hijo con Evaluna Montaner, Índigo.


Para expresar su agradecimiento a todos sus fans, Camilo no quiso despedir del 2021 sin lanzar una nueva canción. De esta forma, a través de su red social, confirmó la cuenta regresiva para poder disfrutar de la "pesadilla". Finalmente salió a la luz y todos los fanáticos aseguran que la espera valió la pena.


Pesadilla es la segunda canción que expone el artista tras el lanzamiento de su disco "Mis manos". Cada estreno va más allá en todos los aspectos. Con esta canción, ha conseguido combinar a la perfección diversos estilos que convierte a esta canción un verdadero hit que no se puede sacar de la cabeza.




En esta nueva etapa que arrancó con el tema "Índigo", el colombiano dejó claro que estaba experimentando con muchas voces y sonidos, estudiando muchas de ellas en profundidad. En la "pesadilla" que nos brindó, rápidamente nos llevó a América Latina, pero lo hizo con un ritmo pegadizo.


Esta "Pesadilla" fue creada por el propio Camilo y Edgar Barrera. No solo participaron en esta parte del proyecto, también participaron en la producción con Nicolás Ramírez, también participo su esposa Evaluna quien se encargó de la dirección del video clip.

Como todos sabemos, este cantante colombiano siempre sabe cómo conseguir que las mejores personas lo rodeen, sobre todo si se trata de un proyecto así.


El cantante dio un concierto en Colombia, que fue el más especial para él, porque esta es la primera vez que Camilo toca en su casa de Bogotá, Colombia. Después de una larga espera de realizar eventos moderados.


“Nunca, nunca había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá. Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos. Gracias a toda la gente que viajó desde todas las partes de Colombia para este encuentro”, dijo luego de su primera fecha.
“No pude contener las lágrimas en la prueba de sonido. Mi primer gran concierto en casa. En mi país. Ver tantas sillas esperando a que llegue ‘La Tribu’ a darles vida. No hay nada que me haga sentir más orgulloso que cargar mi identidad, mi sonido, que es el de Colombia por todos los rincones del mundo”, detalló.