Buscar
  • Kelly Ibarra

¡Campanas de boda para Kristen Stewart! La actriz se ha comprometido con Dylan Meyer

¡Habrá boda! Kristen Stewart, de 31 años, se ha comprometido con su novia, Dylan Meyer, después de dos años de relación. La actriz ha sido la encargada de dar la noticia en una de sus apariciones televisivas con motivo del próximo estreno de Spencer, la película donde interpreta a la princesa Diana. "Yo quería que ella me lo pidiera, así que dejé claro cómo quería que fuera y lo hizo genial.


Nos casamos, va a ocurrir", ha comentado la intérprete, que saltó a la fama mundial por su papel en Crepúsculo. Se conocieron hace seis años y en 2019 volvieron a encontrarse, pero la protagonista de The Runaways ha asegurado que ya había visto algo especial en ella la primera vez. "El día que la conocí aposté todo por ella. Estaba en plan '¿dónde estabas hasta ahora y cómo no te conocía?', había estado viviendo en Los Ángeles de manera paralela a la mía pero nunca coincidimos", ha comentado.



Dylan Meyer es actriz y guionista, habiendo sido sus últimos proyectos el guion de la película de Netflix Moxie o el de la serie Miss 2059, además de haber participado en la serie Hecho en casa, cortos realizados durante el confinamiento en 2020, uno de ellos por Kristen Stewart.


En 2019, una fuente aseguró a E! News que Kristen estaba "muy feliz" de poder pasar tiempo con su chica, poco después de terminar su relación con Stella Maxwell, y en octubre de 2019 hicieron oficial su relación ante sus seguidores.

Kristen Stewart saltó a la fama en 2008 por su interpretación de Bella Swan en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, incluso pese a que llevaba trabajando en la industria desde que era una niña.


Entonces comenzó una relación con Robert Pattison, su compañero de reparto, por lo que su éxito y el interés que generaban se multiplicaban por momentos. El cataclismo llegó cuando, entre rodajes, fue fotografiada en actitud cariñosa junto al director de Blancanieves y la leyenda del cazador, estrenada entre Amanecer parte 1 y parte 2, las dos últimas películas de la saga de vampiros, cuando supuestamente aún estaba con su coprotagonista.


El escándalo fue tal que cambió de manera radical la carrera de la actriz y no volvió a trabajar en un blockbuster hasta que llegara Los ángeles de Charlie en 2019. Una chica tímida y callada había pasado de trabajar de vez en cuando a ser la más buscada para después caer en picado al verse envuelta en una polémica.



Tras esta crisis comenzó a vivir una vida más alejada de las cámaras, y en 2014 se le conoció su primera novia, Alicia Cargile. Sin embargo, durante una entrevista con InStyle en 2020 aseguró que la primera vez que estuvo con una chica tenía 21 años. "No sentía vergüenza de ser abiertamente homosexual, pero no quería entregarme al público, en cierto sentido.


Sentía como si fuera un robo", compartió entonces. Sin embargo, también ha explicado que solo sale con gente que la complementa, y de la que ha llegado a estar profundamente enamorada. Esta vez el amor dará el siguiente paso, y Kristen y Dylan se casarán próximamente.

0 vistas0 comentarios