Buscar
  • Kelly Ibarra

CHARLI XCX Estrena nuevo video, grabado en... ¡¿EDOMEX?!


El Edomex se convierte en uno de los destinos elegidos por artistas de talla internacional. Ya lo vimos anteriormente con nuestra querida Dua Lipa, que vino a pasearse al municipio de Naucalpan, y ahora con la cantante Charli XCX que vino a grabar un video a las bellas tierras de Tecámac.


Charli XCX grabó su video “Good Ones” en el Estado de México


Este 2 de septiembre la reconocida cantautora inglesa compartió “Good Ones”, la primera canción que lanza este 2021 y misma que tiene un videoclip con temática de funeral que se grabó nada menos que en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.


Aunque al principio muchos no creían, esto fue confirmado por la periodista Eva Varona,

quien a través de redes sociales compartió algunas de las fotos del set en donde Charli XCX y su equipo le dieron vida a este nuevo video que ya causa sensación en internet por diversas razones.

En el video en cuestión, el cual fue grabado en las instalaciones del Club de Niños y Niñas de México, nos deja ver a Charli XCX lamentándose (muy a su manera) de la muerte de su ser amado.


Todo esto al ritmo de una canción con tintes ochenteros y repleta de synthpop, misma que representa una nueva era para la artista británica.


“El primer sencillo de mi nuevo capítulo abarca todo lo que mi vida tiene para ofrecer en el mundo actual: fama, glamour, demonios internos y éxitos globales”, indica Charli XCX a través de un comunicado, donde detalla que “Good Ones” lamenta su “incapacidad para mantener relaciones saludables, en lugar de ser atraído interminablemente hacia lo disfuncional y tóxico”.



6 vistas0 comentarios