top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Chris Hemsworth tomara un descanso de su carrera.

El actor Chris Hemsworth conocido por interpretar a el Dios Nórdico “Thor” en Marvel, anuncio que dejara la actuación por un tiempo, por motivos de salud, pues recientemente descubrió, que en su genética existe un gen de alzhéimer, padecimiento que puede hacer que pierda sus recuerdos.



Hemsworth tiene dos copias del gen APOE4, que diferentes estudios han relacionado con una mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Solo una de cada cuatro personas tiene una copia del gen, hasta solo un 2 o 3% en la misma posición que el intérprete de Marvel. Eso te pone de ocho a 10 veces más probabilidades de conseguirlo.


Razon por la cual el Actor decidio enfocarse en su familia “Realmente desencadenó algo en mí para querer tomarme un tiempo libre. Y desde que terminamos el espectáculo, he estado completando las cosas que ya tenía contratadas. Ahora, cuando termine la gira esta semana, me voy a casa y voy a tener un buen tiempo libre para simplificar. Estar con los niños, estar con mi mujer”. Dijo Hemsworth.



Chris dejo en claro que “no es que haya presentado mi renuncia”, pero también aclaró que “si algo me va a alejar de mi familia y de mis hijos, tiene que ser algo positivo, constructivo y colaborativo”.

bottom of page