Buscar
  • Kelly Ibarra

Coachella 2022 desvela su cartel con Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West a la cabeza

Coachella vuelve este 2022 tras dos años sin celebrar el festival por el coronavirus. Y lo hace a lo grande con un cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (ahora Ye). La edición, como es habitual, se desarrollará en dos fines de semana. Estos serán los del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, según ha informado la organización de Coachella 2022. Desde la organización del evento apuestan por poder garantizar todas las medidas sanitarias y ya han anunciado el cartel presencial de una cita musical que reúne en directo a más de 250.000 personas.



Además de Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, entre los artistas que estarán en Coachella destacan Stromae, Lil Baby, Phoebe Bridgers, Big Sean, Grupo Firme, 21 Savage, Anitta, Megan Thee Stallion, Disclosure, Doja Cat, Karol G, Maggie Rogers, Swedish House Mafia y 88Rising's Head In The Clouds Forever, entre otros.

Entre las nuevas noticias destacan un par de proyectos mexicanos de gran relevancia. En primera instancia, el debut de Grupo Firme en Coachella, los días viernes 15 y 22 de abril de 2022, misma fecha donde hubo otro gran cambio.

Los españoles Cariño y Paco Osuna conforman el cupo de caras visibles de la música hispana donde también estará Nathy Peluso.



El pasado junio salió la preventa de entradas para Coachella 2022 en junio y se agotaron en cuestión de horas, con un precio desde los 449 dólares (390 euros) para la entrada general y desde 929 dólares (810 euros) para los pases VIP.


Ahora mismo, las entradas para el primer fin de semana están agotadas aunque está abierta la lista de espera mientras que en la página web de Coachella se puede acceder a la compra de entradas para el segundo fin de semana, que saldrán este viernes 14 de enero a las 10 a.m. hora local.

Los precios han subido a 549 dólares (478 euros) por una entrada general y 1.119 dólares (975 euros) por un pase VIP.