Buscar
  • caroherrervar

Coldplay cantó con Huillo, un niño con autismo, en el Foro Sol.

La banda, liderada por Chris Martin, crea momentos especiales con el público a través de sus canciones más populares y los mensajes que predica. En su última gira mundial, "Music of the Spheres", Coldplay ha conectado con el público a través de canciones populares de varios países.


En México, la banda tomó una paloma de Maná y cantó junto a Juan Gabriel "Amor Eterno", y en su segunda cita en la Ciudad de México, la banda hizo un cover de una canción llamada "Diferente" "Está bien", que sorprendió a todos, fue autoría. de Huillo, un niño autista mexicano con una conmovedora historia con Coldplay desde 2016. Entre los miles de personas, en el centro del escenario, en un momento íntimo y especial, Coldplay interpretó "It's Just Different", y la guinda del pastel, invitaron al propio Huillo a cantar junto a su padre.


No cabe duda que este es un gran detalle y un sueño hecho realidad que solo una banda como esta puede lograr, Huillo fue diagnosticado con autismo cuando tenía 4 años. Unos años después, se enteraron de que era fan de Coldplay, por lo que lo llevaron a un concierto donde vivió un momento muy emotivo.



Después de esto, sus padres decidieron ponerlo en clases de música como una forma de terapia y vaya sorpresa que se llevaron, porque Huillo es superdotado. Las lecciones de música no solo ayudaron a Huillo a comunicarse mejor, sino que también le dieron la oportunidad de escribir sus propias canciones. Uno de ellos fue "Diferente Está Bien" en su canal de YouTube y fue elegido para presentarse en vivo en el Foro Sol con Huillo. Martin dijo que el video de Huillo en su concierto de 2016 fue una de las mejores cosas que le sucedieron en su carrera.