Buscar
  • caroherrervar

Coldplay hace homenaje a Juan Gabriel en foro sol.

México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Coldplay, ya que la banda ha realizado giras impresionantes en varias ciudades nacionales en los últimos años, y su última gira fue la más linda, ya que rindió homenaje a sus compañeros músicos mexicanos.



La banda británica anunció uno de sus mayores tributos a la música mexicana en un próximo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. En varias entrevistas advirtieron que cantarían una canción, posiblemente hasta en español, de Juan Gabriel, una de las más grandes baladas, de los tiempos modernos.



Luego estallaron unos fuegos artificiales y junto a su guitarra acústica hizo unos arpegios, que luego dieron paso a sus acordes de puño, tonadas y letras en español.



“Si es posible, vamos a mandar amor desde la Ciudad de México, hasta cada persona en el mundo que comparta esta increíble vibra en el mundo disfrutamos lugares bellos, nos sentimos afortunados por menos, pero estar en este escenario es un regalo de Dios. Sus mariachis, sus músicas, la casa de Frida Kahlo, un cantante puede estar feliz siempre, en la Ciudad de México. CDMX por ti siento, CDMX por ti siento” dijo Chris Martin.