top of page
Buscar
  • Foto del escritorKelly Ibarra

Coolio, rapero de 'Gangster's Paradise', muere a los 59 años

El popular ícono del rap de los 90

estaba visitando la casa de un amigo cuando sufrió un paro cardíaco y fue declarado muerto en la escena. Continuando, el informe establece que no se ha determinado la causa oficial de la muerte.


El informe citó al manager de Coolio, Jarez, quien compartió con el medio que la estrella fue al baño y como no salió por un período prolongado de tiempo, el amigo en cuya casa estaban fue a ver cómo estaba. En este momento fue encontrado tirado en el piso y EMT fue llamado a la escena.


En este momento no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la muerte del rapero.




Artis Leon Ivey Jr., el artista conocido como Coolio, saltó a la fama en los años 90 gracias a una serie de éxitos, incluido el icónico himno Gangsta's Paradise. Lanzada como parte de la banda sonora de la película Mentes peligrosas , esta canción se disparó rápidamente hacia el éxito alcanzando el primer lugar en las listas y permaneciendo allí durante semanas.


Tras el éxito de Paradise de Gangsta, Coolio continuó lanzando música hasta 2009, cuando se lanzó su último álbum de estudio, "From the Bottom 2 the Top". En total, el rapero lanzó ocho álbumes de estudio y un álbum colaborativo entre 1994 y 2009.



Además de su música, Coolio también tuvo una variedad de apariciones en cine y televisión. Estos incluyen la película Daredevil de 2003 y mucho más.

bottom of page